Ads Top

VELÁSQUEZ QUESQUÉN: CONGRESO APRISTA SERÁ EN EL MES DE MAYO

El congreso interno del Apra, que determinará la elección de nuevos dirigentes del partido se realizará indefectiblemente el 5, 6 y 7 de mayo próximo, tras acordarse el financiamiento necesario para este evento, aseguró el congresista aprista, Javier Velásquez Quesquén.

“El 5, 6 y 7 de mayo será el Congreso del partido, no se va a modificar esta fecha y estamos haciendo el mayor de los esfuerzos para poder buscar el financiamiento, ya se hizo toda la evaluación e indefectiblemente se realizará en esas fechas, para que haya un nuevo dirigente del partido, quien asumirá la conducción”, informó a la agencia Andina.

Velásquez admitió que existió una discrepancia de los candidatos con la comisión organizadora, la cual había determinado que el congreso partidario debía autofinanciarse.

“Ya se llegó a una línea de criterio entre la comisión organizadora y el tribunal y habrá unas cuotas simbólicas que van a terminar autofinanciando el Congreso del partido”, explicó.

En ese sentido, refirió que si bien el congreso se desarrollará en medio de una máxima austeridad, la intención es no modificar las fechas, por lo cual la elección “es irreversible”.

“En esas fechas habrá un nuevo dirigente que dirija el partido y se reiniciará el proceso de relanzamiento del cual hemos hablado”, afirmó.




TwitterFacebookGoogle Plus



http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/

Con la tecnología de Blogger.