Ads Top

CARRETERAS AÚN SIGUEN RESTRINGIDAS EN LA LIBERTAD

El Centro de Informaciones de Emergencia Nacional (COEN) dio a conocer la relación de carreteras que aún se encuentran restringidas e interrumpidas en la región La Libertad, a causa de las intensas lluvias, huaicos e inundaciones registradas al norte del país.

Según el último boletín informativo del COEN, la relación de estas vías es la siguiente:

01.- Provincia de Ascope, distrito de Chicama.

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Chicama- Cascas de la Red Vial PE 1NF, debido a la erosión de la plataforma.

02.- Provincia de Ascope, distrito de Chocope.

El tránsito se encuentra restringido en la Panamericana Norte, en el tramo Chicama- Paiján, debido a la inundación de la vía.

03.- Provincia de Ascope, distrito de Rázuri.

El tránsito se encuentra restringido en la Panamericana Norte, en el tramo Paiján- San Pedro de Lloc debido al colapso de la plataforma.

04.- Provincia de Virú, distrito de Virú.

El tránsito se encuentra restringido en la Panamericana Norte, en el tramo Chao- Virú, como consecuencia del colapso del puente Virú.

05.- Provincia Otuzco, distrito de Otuzco.

El tránsito se encuentra restringido en el tramo Trujillo- Dv. Otuzco de la Red Vial Nacional PE- 10A a consecuencia de un huaico que afectó la transitabilidad de la zona.

06.- Provincia de Ascope distrito de Chicama.

El tránsito se encuentra restringido en el tramo Chicama- Cascas de la Red Vial Nacional PE-1NF, debido al colapso de la plataforma.




TwitterFacebookGoogle Plus



http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/

Con la tecnología de Blogger.