Ads Top

EL AUTO MÁS VENDIDO DE LATINOAMÉRICA LLEGÓ A TRUJILLO

Con aproximadamente 620 unidades vehiculares que se venden cada mes, Trujillo es la tercera ciudad del país donde se comercializan más automóviles. Es por ello que Chevrolet decide apostar por la ciudad del norte y a través de su concesionario Neomotors, presentará sus últimos cuatro lanzamientos, vehículos de la “Nueva Generación Chevrolet”.

Tras los desastres naturales ocurridos a inicios del año, en el mes de mayo el mercado logró recuperarse y la región creció en un 25%, mientras que Chevrolet lo hizo en un 63%, razón suficiente para ofrecer novedades al público norteño.

Los cuatro vehículos lanzados, entre ellos el auto más vendido de Latinoamérica, el Chevrolet Onix, son los más completos del portafolio a nivel global y estarán disponibles en Neomotors, concesionario exclusivo de Chevrolet en la región Norte, el cual además de Trujillo, se encuentra en otras ciudades norteñas como Tumbes, Piura, Cajamarca, Chiclayo, Huaraz y Chimbote.

“Spin, Cobalt, All New Chevrolet Prisma y All New Chevrolet Onix, están hechos para satisfacer las necesidades de los diferentes estilos de vida de los conductores, pero a su vez presentan elementos en común y únicos que los convierten en la Nueva Generación de la marca”, manifestó Oscar Fandiño, Gerente de Ventas de General Motors Perú.

Por su parte, José Camacho Vintimilla, Gerente Comercial de Chevrolet – Neomotors, señala que Chevrolet Mylink, sistema de infoentretenimiento exclusivo de la marca y con el que cuentan estos vehículos, permite vivir la conexión al 100% con Android Auto y Apple Car Play. Así, los conductores podrán responder mensajes de texto y Whatsapp, visualizar mapas, controlar su música, entre otros.

En cuanto a seguridad, todos los autos, desde la versión inicial, cuentan con un Sistema de frenos ABS+EBD y con bolsas de aire para el piloto y copiloto. Por último, las pantallas inteligentes, cámaras de retroceso integradas, entre otras características, convierten cada viaje en una verdadera experiencia.

All New Chevrolet Onix
Es el auto más vendido de Latinoamérica y todo lo que ofrece lo justifica. Con un motor de 1.4L, tiene asientos deportivos y un diseño con luces led y faros frontales de luz halógena que le dan apariencia audaz. Su diseño otorga seguridad y una gran aerodinámica, lo que mejora el rendimiento y la eficiencia del combustible.

All New Chevrolet Prisma
Es un sedán enfocado en la familia, resaltando por su seguridad, equipamiento y confort. Cuenta con un motor de 1.4L y está fabricado para el cliente que disfruta de salir con todos los integrantes de la familia, destaca su amplio espacio interior y la conectividad con el sistema Mylink, con integración a Android Auto y Apple Car Play para una conexión superior.

Chevrolet Spin
Se trata de un vehículo multipropósito de  3 filas de asientos, ideal para los viajes en familia o para los emprendedores que se dediquen al transporte de pasajeros. Cuenta con un motor de 1,8L y destaca por su versatilidad y seguridad.

Chevrolet Cobalt
Este modelo se caracteriza por su amplia maletera (563 litros de capacidad), lo que lo vuelve ideal para un paseo familiar. Este sedán tiene un motor de 1,8L y es uno de los más grandes de su categoría, para asegurarse de ofrecer la comodidad que todos esperan.




TwitterFacebookGoogle Plus



http://www.agenciadenoticiasdelperu.com/

Con la tecnología de Blogger.